Superficie acabada 8K Placa de acero inoxidable

Tratamiento completo de superficies de acero inoxidable con FEIN.

calor durante el tratamiento de superficies de chapa de acero inoxidable), Estructura de acabados ajustada en el proceso de .. Placa electrónica sellada.

(201/202/304/410/430) 2b/BA/8K/No. 4 bobinas de acero inoxidable

4 bobinas de acero inoxidable acabado/Strip proporcionado por Normandy Steel Superficie, N°1/2B/BA.4/6K/8K/espejo/grabado en relieve Patern diferentes Nº1, La superficie acabada por tratamiento térmico y decapado o procesos de la Tira Fabricantes Aisi 201 Placa de Bobinas de Acero Inoxidable Fabricantes.

Califique 304L la placa de acero inoxidable, acero inoxidable de la

Calidad planchas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Califique 304L la placa de acero superficie: HL 8K de NO.1 2B del PVC de los VAGOS NO.4 cubierto. placa . Superficie 6 acabada: 2B, VAGOS, espejo (8K), HL.

Placa para puerta vaivén acero inox. 25x10 cm. - Promart

Los mejores productos en ferretería y seguridad para tu hogar. Compra online Placa para puerta vaivén acero inox. 25x10 cm. ¡Entra aquí!

Tipos de acabados y texturas del acero inoxidable | JN Aceros

10 Ene 2018 En Jn Aceros, te proporcionamos las definiciones, acabados y rugosidad del acero inoxidable dentro de la industria de alimentos y químicos. Textura de la superficie: Esta definición describe la superficie del material, Calibre se refiere al material de laminado en frío; y Placa, al laminado en caliente.

Acero inoxidable de hoja de corte láser para placa Decoratitve

Acero inoxidable de hoja de corte láser para placa Decoratitve Acero inoxidable espejo (8k) la placa y placa de chorro de arena de acero inoxidable. 3. Material: Nº1, La superficie acabada por tratamiento térmico y decapado o procesos 

Acabados de Acero Inoxidable - Acerinox

Tipos de Acabados Acabado2B_304_ · AcabadoBA_304_ · Acabado2B_430_ · AcabadoBA_430_ · AcabadoN4(180)_ · AcabadoN4(220)_ · AcabadoS.B_.

Acabados Superficiales | Acerca del Acero Inoxidable | Acero

Los acabados pulidos pueden ser suministrados en ambas caras de la Placa. Acabado de laminación en caliente. Acabado No. 1. Obtenido por medio de 

Calidad Hoja de acero inoxidable & planchas de acero inoxidable

China el mejor Bobinas de acero inoxidable en ventas. China el Placa de acero a dos caras · Placa de superficie: 2B del espejo de los VAGOS HL 6K 8K.


Precio de acero inoxidable


Copyright © 2015.Company name All rights reserved.stainlesssheetsale.com