BWG7-31 acero inoxidable expandido malla de alambre de fábrica

Cota de malla - ManulatexManulatex

Los diámetros del alambre de acero inoxidable y de las anillas que forman la malla metálica varían en función de los modelos: Protección de Nivel 2 – Norma 13998. El alambre de acero inoxidable utilizado para la fabricación de los mandiles y de las casullas de malla metálica MAILLINOX tiene un diámetro de 0,8 

Mallas de Acero Inoxidable - Mallas de Alambre

Somos fabricantes de mallas de acero inoxidable desde 1936, teniendo el objetivo de satisfacer las necesidades de cada empresa tanto en el cribado como en las diferentes aplicaciones de las mallas de acero inoxidable.

Mallas metalicas, mallas de alambre y mallas de acero en Chile: DLA

Venta de mallas metalicas, mallas de acero, Mallas filtro y mallas de alambre. Venta de Filtros metalicos, tamices aceros inoxidabley Alambre galvanizado.

Tejidos arquitectónicos de GKD: Tejidos de alambre, mallas

Tejidos arquitectónicos para protección solar de fachadas, techos acústicos de tejido, puertas enrollables de tejido de rejilla, y mucho más? Mallas metálicas• Tejidos de alambre• Tejidos de acero inoxidable.

Reja de acero REJACOM - Panel de malla modular electrosoldada

La Reja de acero REJACOM es una malla de acero galvanizada, electrosoldada con recubrimiento en PVC por inmersión, ideal para cercar perímetros de seguridad.


Precio de acero inoxidable


Copyright © 2015.Company name All rights reserved.stainlesssheetsale.com