Bola de acero inoxidable aisi 420 7cr17 flotante brillante

Acero Inoxidable AISI 420 (Marensítico) - VTLG ASIAVTLG Europe

Acero Inoxidable,AISI,420,Marensitico,cromo,resistencia,corrosion,aplicaciones,proveedor,distribuidor,bolas,husillos de bolas,rodamientos de bolas.

BOLAS DE ACERO INOXIDABLE | Luis Aparicio SL

AISI 420-B /420-C (MARTENSITICO). Se trata de un acero inoxidable adecuado para aplicaciones en contacto con agua, vapor de agua y gasolina. Debido a su composición química admiten el temple de la bola hasta su núcleo, obteniendo una dureza ligeramente inferior al acero al cromo AISI 52100. Se suministran con 

Acero inoxidable AISI 420/420C - Spheric Trafalgar LTD - ballbiz

Descripción. Estas bolas de acero inoxidable de primera calidad tienen un contenido menor en cromo que la 440C, lo que reduce el coste, pero tiene sin embargo características similares: una notable alta resistencia a la corrosión por agua, vapor, amoniaco, derivados del petróleo, sangre, transpiración, alcohol y comida.

Acero con alto contenido en carbono (templado) - Spheric Trafalgar

Descripción. Con más esfuerzo de producción que las bolas de acero cementado, utilizamos un procedimiento que calienta el acero por encima de su denominada temperatura de transición, el punto en el que cambia la estructura; el acero se enfría después tan rápidamente que mantiene este estado de alta temperatura, 

BOLAS DE ACERO INOXIDABLE AISI 420C - RGP Balls

BOLAS DE ACERO INOXIDABLE AISI 420C. Acero inoxidable martensítico cuyas bolas ofrecen buena dureza y resistencia al desgaste, tanto como discreta resistencia a la corrosión y a los choques. Las bolas se suministran en el estado pasivado.


Precio de acero inoxidable


Copyright © 2015.Company name All rights reserved.stainlesssheetsale.com