Aisi440c acero inoxidable suave bola de acero de la fábrica

BOLAS DE ACERO INOXIDABLE | Luis Aparicio SL

Bolas de acero inoxidable adecuadas para aplicaciones en contacto con agua, vapor de agua y gasolina. vapor de agua y gasolina. Debido a su composición química admiten el temple de la bola hasta su núcleo, obteniendo una dureza ligeramente inferior al acero al cromo AISI 52100. AISI 440-C (MARTENSÍTICO).

Catálogo de fabricantes de Bolas De Acero de alta calidad y Bolas

fabricantes relacionados. Bola de acero grande · Bola de acero hueco · Bola de acero suave · Bola de acero de 1 pulgada · Bola de acero macizo · Bolas de acero endurecido · Bolas de acero pesado · Bolas de acero inoxidable · Bola de acero perforada 

Bola de acero inoxidable - Todos los fabricantes industriales

Encuentre fácilmente su bola de acero inoxidable entre las 24 referencias de las mayores marcas en DirectIndustry , el especialista de la industria que le acompañará en sus adquisiciones profesionales.

Comprar productos Bolas de acero/acero inoxidable

Suministros Industriales Torras, venta online de productos Bolas de acero/acero inoxidable. Consulta la sección de Rodamientos en nuestro catálogo virtual de ferretería y bricolaje.

Martin | Bolas de acero - Roller Industrial

Martin proporciona a nuestros clientes bolas en cualquier calidad, en función de sus necesidades: bolas de acero al cromo, al carbono, inoxidable, para pulir… Esta marca italiana proporciona bolas de alta calidad, gracias a su inversión en alta tecnología y al cumplimiento de las normas ISO 9001:2000, ISO TS 16949, 

Luis Aparicio SL: Bolas de acero, Agujas y Rodillos

Bolas de Acero Luis Aparicio SL. Empresa especializada en el suministro de bolas de acero, agujas y rodillos de acero y bolas transportadoras. Certificación de calidad ISO.


Precio de acero inoxidable


Copyright © 2015.Company name All rights reserved.stainlesssheetsale.com