El Galvanizado por Inmersión en Caliente es un proceso industrial por medio del cual se protege todo tipo de productos de hierro o acero contra la corrosión. La protección anti corrosiva la otorga un recubrimiento de zinc sobre el acero, lo que se logra mediante la inmersión del elemento a proteger en un crisol con Zinc
la adhesión al metal base, la dureza, la resistencia a la corrosión y el espesor (Ilustración 2) de cada revestimiento de zinc varían. Esta ayuda práctica examina los siguientes revestimientos de zinc: galvanizado en caliente por lotes, galvanizado de lámina continuo, metalizado con espray de zinc, galvanoplastia mecánica
La lámina de acero galvanizada por inmersión en caliente en calidad comercial, estructural y full hard es un producto que combina las características de resistencia mecánica del acero y la resistencia a la corrosión generada por el zinc. Se utiliza como 0,20mm. hasta 3.00mm. y anchos desde 914mm. hasta 1220mm.
El revestimiento de zinc (revestimiento galvanizado) obtenido mediante galvanización por inmersión en caliente ofrece un revestimiento de zinc conformable con protección contra la corrosión desde Z100 hasta Z600.
Una lámina galvanizada es una lámina de acero que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión. La láminas de acero galvanizado tienen un sin número de aplicaciones, en construcción, automóviles fabricación de herramientas.
Copyright © 2015.Company name All rights reserved.stainlesssheetsale.com