Chapa de acero inoxidable laminado en frío BV ISO Ceitificated

Especialistas en Acabados en Metal y Metales Arquitectónicos

El Grupo Rimex Metals ha producido acabados de superficie en acero inoxidable y otros metales desde 1959. Estos acabados en metal incluyen acabados laminados en frío estampados/texturados [también conocidos como acabados rigidizados] como el 2WL, 5WL, 5-SM, 6WL, 6-OM, 7GM®, OneTex™, Linen, Squares y 

Chapa laminada en frío - Acerinox

Las especificaciones de algunos de los productos indicados, varían dependiendo de los tipos de acero y acabados. Otras dimensiones o especificaciones, consulte con su comercial.

Acero Laminado en Frío y en Caliente | AceroMundo

La principal diferencia entre el acero laminado en frío y en caliente es su proceso que se efectúa de manera distinta, ¡Conoce más aquí!

Acero Laminado en Caliente vs en Frío | Blog de Moldeo

26 Jul 2017 El acero laminado en caliente y el acero laminado en frío tienen cualidades diferentes. Conoce las diferencias y cómo seleccionar uno para tu proyecto.

Gama decoración y estrutural de acero inoxidable - Grupo Hastinik

93 hastinik. Tubos redondos soldados por alta frecuencia de acero inoxidable ferrítico. T. D. Normas de fabricación: EN 10296-2. Tolerancias: ISO- Gama Decoración y Estructural. 106 hastinik. Chapas de acero inoxidable. Laminado en caliente. Laminado en frio. A x B 1000 x 2000 1000 x 3000 


Precio de acero inoxidable


Copyright © 2015.Company name All rights reserved.stainlesssheetsale.com